9 de junio de 2015

"Una noche bajo las estrellas", la cena de gala solidaria para el Hospital Fernández

Diego Adrián Fernandez - 9 de junio de 2015

La Fundación “Dr. Juan A. Fernández” realizó su “Comida Anual Solidaria” el  lunes 1º de junio, en el Salón Montserrat del “InterContinental Buenos Aires” (Moreno 809)


El objetivo solidario de la noche fue generar los recursos para continuar con la puesta a nuevo de todos los quirófanos del hospital Dr. Juan A. Fernández.
El monto de la obra ya ejecutada, cinco quirófanos,  supera los 5 millones de pesos, y aunque restan acondicionar 7, hace un mes se presentaron las reformas en dos de ellos.

La noche de gala, llamada “Una Noche bajo las Estrellas”, invitó a celebrar un momento mágico y de sensibilidad. La ambientación, ideada por Martín Roig, mucho tuvo que ver con la atmósfera recreada. También la presencia de dos íconos del espectáculo nacional: Mirtha Legrand y Graciela Borges que, junto a una nutrida asistencia de empresarios y personalidades, contribuyeron a dar brillo a la fiesta. Estuvieron Karina Rabolini, Gino Bogani, Graciela Reybaud, (Ministra de Salud  del Gobierno de la CABA), Alejandro Bulgheroni, Lilly Sielecki, Germán Neuss, Rosella della Giovampaola y Gustavo Yankelevich, entre muchos otros.

La noche tuvo su momento musical cuando Karina K, acompañada al piano por el Maestro Alberto Favero, recreó un medley de las canciones de Judy Garland. Por su lado, Diergo Reinhold aportó sobre el final de la noche la cuota de humor y creatividad con sus monólogos.

De izquierda a derecha: Graciela Reybaud, Eduardo Gálvez, Claudia Stad, Mirtha Legrand, Miriam Bagó, Thane Kuhlman y Teté Coustarot

Miriam Bagó, la titular de la entidad, manifestó: “Tenemos la felicidad de llegar a la mayoría de edad con muchos amigos que fueron recorriendo junto a nosotros este camino solidario y haciendo camino al andar. Todo se ha logrado con tesón y esfuerzo, como debe ser toda tarea emprendida desde las convicciones y desde el corazón”.

Con esta acción, la Fundación “Dr. Juan A. Fernández”, que está cumpliendo 18 años ininterrumpidos de trabajo social, vuelve a reafirmar su compromiso de  apoyo al Hospital Fernández.