OBJETIVOS

Diego Adrián Fernandez -

CAMINANDO BUENOS AIRES es un compromiso periodístico independiente con las distintas realidades que nutren la esencia porteña y que, en su mayoría, resultan desconocidas para el grueso de la población en la Ciudad. El fin básico de este portal de noticias es aportar para conocer y resaltar las más enriquecedoras virtudes de Buenos Aires, así como entender las profundas falencias históricas o nuevas que buscan solución.

Para ello, es fundamental la colaboración de los protagonistas mismos de los sucesos políticos, sociales, culturales y artísticos que hacen al día a día porteño.
Entonces resultan de enorme importancia los comunicados, gacetillas y declaraciones de los diputados de la Legislatura de la Ciudad, las asociaciones barriales, los centros culturales, las salas teatrales independientes, las comunas y los vecinos en general.

Las redes sociales, útiles para compartir comentarios, puntos de vista y data en general, será un valioso punto de encuentro para generar una intensa comunidad de intercambio informativo, que haga de Caminando Buenos Aires, un sitio de noticias confiable que le abre las puertas a toda ideología política para que, con respeto y argumentos, nos ayuden a enriquecernos como personas, como vecinos, como habitantes de una Ciudad que puede ser mucho más segura, limpia, protegida e inclusiva.