¡CONOCENOS!

Diego Adrián Fernandez -

Diego Fernández
Editor Responsable

Twitter: @diefernandez85
Linkedin: 
www.linkedin.com/in/licediegofernandez


Periodista, Licenciado en Comunicación (UADE – 2007) y en Relaciones Públicas e institucionales (UADE  2009), redactor y escritor en desarrollo.
El proyecto “Caminando Buenos Aires” surgió tras (casi) 2 años colaborando con el diario de mi barrio (Villa Crespo), donde tuve mi propia sección (llamada ‘En sesión’), a través de la cual contaba, mes a mes, lo más importante que acontecía en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, con entrevistas personalizadas a los diputados mediante.

Actualmente me desenvuelvo en la actividad privada, tras algunas colaboraciones en portales de noticias diversos e incluso una incursión en el medio radial con el programa “Sin pelos en la Lengua” (Entre octubre y Diciembre de 2010, casualmente junto a Pablo y Santiago) hasta que finalmente pude hacer realidad la apertura de este portal de noticias, en Agosto del 2011 (Aunque en Junio y Julio ya había publicado “avances”)



Este sitio unifica algunas de mis principales metas profesionales, así como también alimenta mi sueño de poder trabajar tiempo completo como periodista (principalmente en medios digitales y radial) y novelista, siendo mis preferencias el campo de la investigación histórica cultural, social y barrial.

Para comunicarse: caminandobaires@gmail.com /  (011) 15-4092-4912



Santiago Arguto.
Colaborador periodístico


Santiago Arguto: Soy licenciado en comunicación, recibido en UADE a fines de 2007. Al año siguiente cursé la maestría en periodismo del Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés, finalizando con mi tesis sobre los efectos de la minería a cielo abierto en la Argentina, en el año 2010.

Mientras tanto, entre enero y marzo de 2009 trabajé como pasante en la sección ‘Ciudad’ del diario Clarín, y a mediados de ese año empecé a escribir en el periódico “El Barrio”, de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires. Hice también dos programas de radio, uno de noticias barriales y otro deportivo y un newsletter de economía y negocios.

En Caminando Baires, sitio con el cual colaboro con algunos aportes en notas, hace algo más de dos años,, espero abarcar temas periodísticos del modo en que lo hago en el periódico de la comuna en donde vivo, pero a nivel Ciudad. De este modo ansío, a través de la inserción de Caminando Buenos Aires en distintos canales, llegar a una mayor cantidad de lectores.

Contacto: santiagoarguto1983@gmail.com - SUS NOTAS

Pablo Müller.

Colaborador periodístico

Soy Pablo Muller, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, ambas en la misma casa de estudio, UADE. En ese camino, juntamos esfuerzos conjuntos con Diego y Santiago a lo largo de aquellos años.

Si bien mi primer empleo fue como Promotor/Vendedor de espacios publicitarios para el Clarín Zonal (suplemento de Clarín que sale con el diario los Jueves en la Prov. De Buenos Aires), me he desempeñado en distintos espacios, siempre en la actividad privada. Actualmente me desempeño en el ámbito público.

En cuanto a comunicación se refiere, lo más cercano fue la producción y conducción del programa “Sin Pelos en la Lengua”, realizado a fines de 2010, con los anteriores compañeros de ruta mencionados.

Mi desafío es poder aportar notas o datos informativos/ilustrativos/atemporales, acerca nuestra hermosa Ciudad de Buenos Aires, contribuyendo al mejoramiento de la misma, y a que cada día la conozcamos un poco más.

Contacto: pablo.otto.muller@gmail.com - SUS NOTAS








Agradecimientos y colaboraciones


Jorge Kagiagian

El especialista que me asesoró y llevó adelante la ardua tarea de la planificación del sitio, además de deleitarme con trucos mágicos, imposibles de captar a la vista de un novato del rubro como yo. Asimismo, durante el mes de Agosto de 2013, llevó adelante la actualización y renovación de ciertos aspectos de Caminando Buenos Aires para la presentación como candidato a ingresar al Registro de Medios Vecinales de la Ciudad a partir del 2014.

Mery Tatoulian

La persona que me suministró los datos de contacto de Jorge en primera instancia. ¡Mayor aporte que ese como puntapié inicia del sitio no hay!

Familia Fernández

Aunque el nombre final del sitio se le ocurrió al padre de familia, Carlos Alberto, fue fundamental - y hasta graciosa - la tormenta de ideas ("brain storming") que se suscitó una noche de cena en casa.