DE TODO Y PARA TODOS
Esa es la premisa básica y sencilla sobre la cual se basa toda la oferta cultural que presentan, exponen y comparten los museos de la Ciudad de Buenos Aires para con los vecinos y visitantes.
Muestras, exposiciones. La participación del público es fundamental. Conocer la historia de la Ciudad y del país a través de distintos rubros, observar y percibir las más diversas expresiones de culturas que enriquecen nuestras calles. El aire que se respira en la capital de la república va mucho más allá de la pesadez de la rutina semanal. ¡Hay mucho que descubrir!
Para este fin de semana y los días que están por llegar, la cartelera se renueva.
También se mantienen algunas de las opciones del menú anterior
¡Hay tanto para hacer!
Pasar un grato momento observando una obra de teatro o un monólogo bien preparado.
Leer el material de las tantas bibliotecas que nos proveen de material exclusivo, con el interesante programa de Bibliotecas Abiertas 2012.
Apreciar obras de arte, aún cuando tengamos bien en claro que nuestro conocimiento en la materia no es el más apto. ¿Por qué no aprender un poco más? ¡Bienvenido!
Muestras variadas. La historia y las artes, por combinado y por separado. El pasado cobra vida con el recuerdo y la nostalgia al que viejos elementos nos llevan. ¡Se viene el museo del humor!
Ver una buena película o escuchar música que endulzan los oídos no son actividades ajenas a los Museos. ¡Averigualo!