SE REALIZARON TAREAS DE LIMPIEZA EN LAS INMEDIACIONES DE LA EMBAJADA BRITÁNICA
Trabajadores del Gobierno de la Ciudad y de la Comuna de Recoleta realizaron hoy tareas de limpieza en las inmediaciones de la Embajada Británica , luego de los daños que se produjeron ayer durante el trigésimo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.
“Estuvimos trabajando en la recuperación de los frentes de varios edificios dañados durante la protesta de ayer en los alrededores de la Embajada Británica ”, explicó Facundo Carrillo, presidente de la Comuna de Recoleta, y encargado de coordinar las tareas de limpieza y recuperación del espacio público.
En este sentido, el macrista transmitió la molestia de los vecinos damnificados y concluyó declarando que “no entiendo cómo hay personas que creen que hacen patria perjudicando a sus conciudadanos y dañando la Capital del país”.
Caminando Buenos Aires se suma a estos comentarios. Los grupos de violentos que atacaron la Embajada de Gran Bretaña creen que defender a la bandera y nuestro territorio significa atacar a la sede del Estado con el que se deben mantener relaciones diplomáticas pacíficas para, en un futuro a largo
plazo, y por medio de la generación de políticas de diálogo, recuperar la soberanía de las Islas Malvinas.
Así no se logra nada. Repudio total a estos hechos es lo que debe prevalecer. Podemos, como sociedad, entender o no entender, justificar o no, acompañar o no. Pero los medios agresivos, tanto verbal como físicamente, es rebajarse a un nivel que no es sano y que, al fin de cuentas, no sirve para nada.