Con estas palabras se refirió la Legisladora de la Ciudad Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) ante la decisión judicial de entregarle el Club Comunicaciones a la Mutual de Camioneros rechazando la propuesta realizada por la Ciudad de Buenos Aires a instancias de una Ley impulsada por la Diputada Bisutti junto a Anibal Ibarra y Bruno Screnci votada por todo el cuerpo.
La legisladora Bisutti expresó que "ahora en sede judicial solo queda la apelación pero debemos asumir que la situación es por demás critica y ya no hay margen para la ilusión. Asimismo da pena ver como la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se mantuvo prescindente en todos estos años teniendo una cuota parte de responsabilidad en la deuda que originó la quiebra del club".
Bisutti puntualizó:"Es lamentable que un Juez no haya interpretado los objetivos de la ley de quiebra especial para las entidades deportivas y que no pueda distinguir las abismales diferencias existentes entre un club y una mutual".
Por esto anunció que mañana mismo presentará junto a otros diputados el proyecto de ley de expropiación del Club Comunicaciones.