Ante una concurrencia aproximada de 1000 personas, se realizó el primer Buenos Aires Medita en el Planetario de la ciudad, el pasado domingo 3 de Junio, organizado por el legislador Sergio Bergman, la fundación que preside, Argentina Ciudadana, y El Arte de Vivir.
La jornada, que se repetirá todos los primeros domingos de cada mes, contó con la presencia del grupo musical Indra, y gazebos de Invierno Solidario BA, campaña dirigida por el Gobierno de la Ciudad en colaboración con Argentina Ciudadana, Cáritas y el Ejército de Salvación, destinada a recolectar abrigos para sectores carencientes.
El evento comenzó con palabras del vicepresidente de El Arte de Vivir, Juan Mora, y de Sergio Bergman, quienes se refirieron a la importancia de la meditación en la sociedad, y afirmaron que “un mundo más pacífico es posible, y que una buena manera es empezar por la transformación personal”.
Luego, fue el turno de una clase de Yoga y estiramiento para dar lugar a la meditación. El cierre estuvo a cargo de Indra, que invitó al público a entonar mantras.
“Esta actividad nos permite compartir valores y vivir en comunidad”, sostuvo Bergman.