El miércoles último, la diputada Victoria Morales Gorleri, junto a los diputados Enzo Pagani (PRO) y Adriana Montes (Bases para la Unión), recibió a un grupo de estudiantes de la Comitiva del Postgrado en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, de España.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, la Comitiva se mostró especialmente interesada en conocer la política educativa de la Ciudad y en realizar actividades de intercambio educativo.
Otro de los temas que se abordó fue el referido a la cercanía de los legisladores con las necesidades de los ciudadanos. Los diputados presentes contaron que desde su lugar fomentan las actividades con la sociedad civil y, además de encuentros personales con diferentes actores, existen varios canales de comunicación que los acercan mucho más a nuestros representados y los ayudan a conocer sus necesidades.
Es llamativo contrastar las positivas declaraciones de los diputados con la realidad: Surgieron en los últimos días varias denuncias de los comuneros y la oposición acerca del aparente desinterés del Gobierno local en colaborar con el buen funcionamiento de las sedes comunales.