La diputada Diana Martínez Barrios manifestó su satisfacción por el inicio de un nuevo período educativo en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires y llamó a fortalecer el diálogo a nivel nacional para normalizar la situación en los demás distritos.
Con motivo del inicio de clases, la diputada de la Ciudad y miembro de la Comisión de Educación manifestó: "Cada inicio de clases en tiempo y forma, permite brindar mayores oportunidades a los alumnos y mejorar sus posibilidades de desarrollo en la sociedad". También indicó "el normal dictado de clases permite cumplir con la currícula escolar que tiene por objetivo cubrir una formación integral del alumno, cualquier atraso atenta a su derecho de ser educado".
Por último Martínez Barrios declaró: "Celebro que en la Ciudad haya triunfado el diálogo entre el Ministro Esteban Bullrich y los representantes de los 17 gremios; logrando alcanzar un acuerdo que contemple los reclamos de los docentes y los derechos de los alumnos a no ser perjudicados". A lo que agregó, "hago un llamado a las autoridades nacionales para llegar pronto a un acuerdo que permita normalizar el comienzo de clases en todos los distritos y tener una educación equitativa en todo el país".
Fuente: www.martinezbarrios.com