La Legislatura de la Ciudad se acerca a los familiares y víctimas de la tragedia de "República Cromañón", en el marco de una iniciativa que contempla ayudar económicamente a aquellas personas que hayan sufrido la pérdida de un familiar directo o padezcan afecciones de salud físicas o psicológicas permanentes a consecuencia del incendio en la discoteca del barrio de Balvanera.
El vicepresidente de la cámara de Diputados, Cristian Ritondo, encabezó el encuentro de la última semana.
El recuerdo latente duele en el alma, cuando pensamos en aquella noche del 30 de diciembre del año 2004, durante un recital de la banda de rock "Callejeros", cuando el fuego provocó una de las mayores tragedias no naturales en Argentina dejando un saldo de 194 muertos y numerosos heridos.
"Tenemos voluntad política para solucionar el tema", dijo Ritondo durante la reunión. "Vamos a trabajar en conjunto con las víctimas y familiares, con las organizaciones no gubernamentales e independientes, para tener la mejor solución si es posible antes de fin de año. Vamos a trabajar entre todos para que en la ciudad de Buenos Aires, como dijera el Papa Francisco, nadie se sienta extraño o postergado", agregó.
El próximo encuentro será el miércoles 30 a las 11 horas, en el Salón "Eva Perón" del Palacio Legislativo.
¡Que no se quede en las palabras! La Ciudad le debe el respeto a aquellos que ya no estén por la ineficacia de sus funcionarios.